Home Tendencia Xolos se lleva un triunfo de 4 a 2 ante los Bravos

Xolos se lleva un triunfo de 4 a 2 ante los Bravos

55
0
SHARE

El conjunto del FC Juárez se midió ante los Xolos de Tijuana con ausencias importantes de sus titulares por problemas de salud, de acuerdo al Profesor Miguel de Jesús Fuentes el partido sirvió para hacer los ajustes necesarios y mejorar para poder estar al cien por ciento en el arranque de la temporada.

Xolos abrió el marcador temprano al minuto 3’ por conducto de Alejandro Guido en un descuido de la defensa que recupera Xolos fuera del área y Guido dispara para vencer a Iván Vázquez por el costado derecho.

Y al minuto 41’ Mauricio Cuero puso en 2-0 con potente disparo que deja sin oportunidad a Iván Vázquez, al 44’ vendría el 3-0 en una llegada al área que disparo Alejandro Guido.

Para la segunda mitad vendrían los cambios para la escuadra del FC Juárez con el ingreso de Cristian Gordillo y Jonathan Lacerda y al Minuto 60’ cambio de Bravos sale Alejandro García entra Alejandro Berber entra  Aarón Gómez y sale Ian Arellano.

Al minuto 64’ Leandro Carrijo anota primero para Bravos en disparo frente al portero y al minuto 66’ se señala una falta dentro del área para penal a favor de Bravos que cobra Leandro Carrijo anota el segundo para dejar el marcador definitivo 4 a 2 en favor de los de Tijuana.

Al finalizar el encuentro el Profesor Eduardo Coudet hablo sobre el partido, “Hicimos buen juego y pusimos en práctica a lo que se ha venido trabajando en la pretemporada, tengo todos los jugadores completos y estamos listos para iniciar la temporada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here