Home Ciudad Juárez Van 700 prórrogas que realiza la UACJ

Van 700 prórrogas que realiza la UACJ

67
0
SHARE

A ocho días de que concluya el trámite de prórrogas, en apoyo a los alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que pasan por problemas económicos, se han realizado 700 convenios de pago de su inscripción.

El contador Lorenzo Rubén Galván Limones, jefe de función de Ingresos, informó que lo único que se les solicita a los estudiantes universitarios para prorrogar el pago de su inscripción es que presenten su folio generado para el nuevo semestre y que den de anticipo el 50 por ciento del importe reflejado en la boleta.

Para liquidar el resto de la inscripción, los alumnos de la UACJ, tanto de nuevo ingreso como de reingreso, podrán pagarlo en dos mensualidades.

Antes del 19 de enero, los estudiantes de la máxima casa de estudios podrán acudir a solicitar una prórroga en el Gimnasio Universitario de lunes a viernes, en un horario de ocho a tres de la tarde, y los sábados de nueve a dos de la tarde.

En comparación con el semestre febrero – junio de 2017, en las mismas fechas del último conteo, existe una baja de 188 convenios realizados.

El contador Galván Limones agregó que para los estudiantes que no tengan adeudo o beca cuentan con un descuento del 20 por ciento por pronto pago, siempre y cuando paguen el total de la boleta antes del 31 de enero.

Es una variable que tiene la UACJ para que los alumnos no hagan convenios, añadió el jefe de función de Ingresos.

Dicho apoyo a la economía de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se implementó, de manera institucional, desde hace más de 20 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here