Home Tendencia Tiro y pesca Más que una Scouts, una familia

Tiro y pesca Más que una Scouts, una familia

156
0
SHARE

La asociación tradicionalista de scouts tiro y pesca, es más que eso, es una asociación llena de historias y experiencias que ha logrado poner el nombre de nuestra ciudad por más de siete años.

La asociación tradicionalista de socouts tiro y pesca A.C. es una asociación sin fines de lucro encargada de diferentes grupos scouts en diferentes zonas de nuestra ciudad y teniendo extensiones en Santa Bárbara Chihuahua y en Monterrey Nuevo León.

Las actividades de la asociación tienen el propósito de formar el carácter del joven mediante actividades al aire libre y de servicios , tales campismo al aire libre, tiro con arco, primeros auxilios entre otros como realizar servicios de ayuda en la carrera Chupa cabras que se realiza cada año en nuestra ciudad.

Cuenta con 6 grupos scouts como asociación los cuales son:

Grupo 1: “Vicente Guerrero” ubicado en el parque DIF Chamizal Córdova Américas

Grupo 7: “Las Águilas” Ubicado en la Colonia Mezquital III

Grupo 16: “Kusakas”, Ubicado en el Instituto Bilingüe ICM, en el Partido Senecu, Parque Industrial Bermúdez.

Grupo 2: “Ríos de Misericordia”, Albergue Lomas de poleo.

Grupo 1: “Mineros” Santa Bárbara, Chihuahua

Grupo 7:   Monterrey, N.L.

Es actualmente dirigida por el Licenciado y profesor Jaime Solorio Herrada que es el presidente y apoderado legal de esta, junto con el esta Ilda Imelda Páez, que es la comisionada de manadas y akela del grupo uno.

Ellos hacen la invitación al público en general de 6 años en adelante a formar parte de la asociación, tanto como miembros de los Scouts en actividades como voluntarios para ayudar a ésta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here