Inicio Al minuto Sorprenden a hombres con arma de fuego y droga, son arrestados

Sorprenden a hombres con arma de fuego y droga, son arrestados

Compartir

15 de Noviembre de 2016

Ciudad Juárez, Chih-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y droga, mientras que al segundo le aseguraron varias balas, esto en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención se registró a las 17:50 horas de ayer lunes en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Camino Viejo a San José de la colonia Lucio Cabañas, luego de que elementos preventivos que realizaban su recorrido por el lugar, se percataron que un sujeto intentó ocultarse entre los vehículos al observar las unidades de la SSPM pasar junto a él.

Por lo que agentes municipales lo abordaron para verificar que todo estuviera en completo orden, pero el momento de realizarle una revisión preventiva le localizaron un arma hechiza tipo escopeta, abastecida con un cartucho útil calibre 12, además de tener en su poder dos envoltorios de polietileno que contenían una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, quedando bajo arresto Mario G.E. de 27 años de edad.

La segunda detención se registró a las 23:00 horas de ayer lunes en el cruce de las calles Camino Viejo a la Rosita y Manuel J. Clouthier de la colonia La Rosita, en donde se puso bajo arresto a Juan Carlos A. E. de 22 años de edad, a quien tras cometer una falta administrativa le localizaron 14 cartuchos útiles, calibre .25 milímetros, 12 cartuchos calibre .40 milímetros y otros 2 más calibre 7.62 x 39 milímetros para fusil de asalto.

Posteriormente los ahora detenidos en las diferentes intervenciones fueron presentados junto el arma de fuego, la droga y los cartuchos útiles respectivamente ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad investigadora correspondiente y que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.