Inicio Al minuto Solicitan ayuda para localizar a familiares de extraviado

Solicitan ayuda para localizar a familiares de extraviado

Compartir

Ciudad Juárez, Chih-. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Lorenzo Holguín Ayala de 71 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Tercera y Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, luego de que los agentes municipales atendieron un llamado al número comunitario de la estación de Policía del Distrito Universidad, en el cual reportaron que un adulto mayor se encontraba deambulando solo ya que no sabía cómo regresar a su hogar, por lo cual los oficiales se trasladaron hasta el lugar citado para verificar que todo estuviera en orden.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, el hombre fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno, quienes lo cuidarán hasta que acudan sus familiares por él.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía, si cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, favor de comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082, a la oficina de trabajo social.