Home Entre Vecinos Retiran en lo que va de junio más de 34 mil metros...

Retiran en lo que va de junio más de 34 mil metros de grafiti

184
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Un total 34 mil 785 metros cuadrados de grafiti han sido retirados en lo que va del mes de junio por la Dirección General de Servicios Púbicos Municipales, dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

El funcionario informó que parques, escuelas, viviendas particulares y edificios públicos, son algunos de los principales espacios que se han beneficiado.

Indicó que para estas labores se cuenta con cuatro cuadrillas compuestas de cinco o seis empleados cada una, las cuales diariamente atienden peticiones ciudadanas, realizan recorridos en las principales avenidas y en escuelas para la limpieza de esta pintura que ocasiona mala imagen.

Destacó que en lo que va de este 2017 ya son 239 mil 665 mil metros limpiados, ya sea con pintura líquida, en polvo o chalpaque, compuesto que se aplica en banquetas o muros que tienen el color del cemento.

Destacó que en el caso de las viviendas particulares, el Municipio sólo ofrece la mano de obra y presta las herramientas, y a los propietarios se les solicita que adquieran la pintura de su preferencia y los trabajadores acuden hasta los domicilios a realizar las labores.