Home Ciudad Juárez Retiran 894 toneladas de tierra de arrastre con “Limpiando tu Colonia”

Retiran 894 toneladas de tierra de arrastre con “Limpiando tu Colonia”

62
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Un total de 894 toneladas de tierra de arrastre fueron retiradas el día de ayer tras implementar el programa “Limpiando tu Colonia” en tres colonias, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

Informó que de igual manera fueron retiradas 15.9 toneladas de basura y maleza, 669 llantas de desecho y 3 mil 180 metros cuadrados de grafiti.

También once parques fueron atendidos con acciones como corte de pasto, levantamiento de compas de los árboles, retiro de maleza, reparación y repintado de juegos infantiles, cestos y bancas.

Las colonias que fueron beneficiadas con estas acciones son La Joya, Jardines del Lago y Luis Donaldo Colosio, donde además se repararon luminarias y se taparon baches.

El funcionario consideró que con las diversas acciones se logró atender la mayoría de los problemas que padecían estas colonias, sin embargo, llamó a los vecinos a que si cuentan con algún objeto que ya no usan y los trabajadores no lograron llevárselo, lo puede reportar a la dirección de Limpia en el teléfono 737-0200.