Compartir

Tras la denuncia ciudadana de lectores de juareznoticias.com en el sentido de que calles de la colonia Héroes de la Revolución se encuentran tupidas de basura y escombro, la Dirección de Servicios Públicos del municipio envió una cuadrilla de trabajadores para asear dichas calles.

Cargando escobar, palas y demás herramientas para la limpieza los integrantes de la cuadrilla de empleados de la dependencia se vieron realizando labores de limpieza  en la calle Natividad Cortés justo a unos metros del jardín de niños y de una primaria de la colonia antes citada.

foto2
Trabajadores de Servicios Públicos realizan labores de limpieza en a colonia Héroes de la Revolución.

Los vecinos se mostraron satisfechos por la pronta respuesta de Servicios Públicos cuyos funcionarios se comprometieron a gestionar con Obras Públicas del municipio para mandar maquinaria para el aparejamiento de calles.

Habitantes del sector comentaron que las recientes lluvias provocaron el deslave de las calles que son de terracería y el acumulamiento de basura que arrastró la corriente de agua.

Cabe resaltar que en el lugar varias alcantarillas también necesitan mantenimiento por parte de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) ya que existe la fuga de aguas negras de la corriente de la red de drenaje.

foto3