Inicio Al minuto Reinicia Recaudación de Renta trámites de placas de cartón

Reinicia Recaudación de Renta trámites de placas de cartón

Compartir

10 de Enero de 2017

Ciudad Juárez, Chih-. Recaudación de Rentas reinició este día los trámites de expedición de juegos de placas temporales para vehículos, luego de haberlos suspendido este servicio al público desde el jueves de la semana pasada por haberse terminado este tipo de material de cartón.

La dependencia recibió mil juegos de placas de cartón y el próximo viernes espera tener otra cantidad igual para cubrir la demanda que se presente en lo que resta del presente mes.

A la fecha se han entregado 5 mil placas provisionales a los automovilistas mediante un costo de 613 pesos,  pero  existe el compromiso de empezar a cambiarlas por las metálicas definitivas a partir de febrero del presente año.

Esta identificación temporal en los vehículos es válida o respetada por los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Sergio Nevárez Rodríguez, Recaudador de Rentas, quien estuvo acompañado de Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social del Estado Zona Norte.

En lo que se refiere a toda clase de trámites efectuado en lo que va del año en Recaudación de Rentas, señaló son 25 mil 868 en total, por los que se ha generado un ingreso de 26.3 millones de pesos.