Inicio Al minuto Recibirá UACJ resultados de Examen de Admisión ante notario

Recibirá UACJ resultados de Examen de Admisión ante notario

Compartir

15 de Noviembre de 2016

Ciudad Juárez, Chih-. Este miércoles 16 de noviembre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibirá de manera notariada los resultados del examen de admisión a licenciatura para el semestre enero – junio de 2017.

Este ejercicio se efectúa con fines de transparencia y dar certidumbre a los cerca de 5 mil sustentantes que aplicaron dicho examen.

Métrica Educativa A. C., es un organismo externo a la UACJ, encargado del diseño, supervisión de la aplicación y la revisión de los exámenes.

La entrega de resultados tendrá lugar en la sala de rectores de la rectoría, ante la presencia de Héctor Arcelús Pérez, Notario Público Uno, a las 11:00 horas.

El listado con los puntajes que obtuvieron cada uno de los sustentantes viene grabado en un disco compacto.

Una vez que la UACJ cuente con este documento de resultados, se tomarán aquellos de mayor puntaje para cubrir los cupos en cada uno de los programas, siendo la licenciatura de Médico Cirujano la de mayor demanda por los aspirantes.

Cabe destacar que la UACJ aplicó los exámenes de admisión del 10 al 12 de noviembre, dando fe de la transparencia del proceso el notario público Héctor Arcelús Pérez.