Home Ciudad Juárez REALIZARÁ JUÁREZ LA “CARNE ASADA MÁS GRANDE DEL MUNDO”

REALIZARÁ JUÁREZ LA “CARNE ASADA MÁS GRANDE DEL MUNDO”

490
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Como una manera de promover la convivencia familiar y promover turísticamente a la ciudad, juarenses se preparan para lograr el Récord Mundial Guinness al mayor número de parrilleros asando carne de manera simultánea, en evento a realizarse el próximo 19 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó la importancia de eventos como éste que vienen a mostrar una imagen positiva de nuestra frontera, al tiempo de ofrecerse a participar como parrillero ese día en el que se tiene previsto que 500 personas, en igual número de asadores, se pongan a preparar carne al mismo tiempo.

Comentó que meses atrás ya había platicado con Araceli Reveles Gómez, directora de Yuca Expo eventos, la empresa a cargo del evento, sobre este evento denominado “La carne asada más grande del mundo”.

“Ya hemos tenido algunos eventos que están marcando la pauta de alguna forma en diferentes géneros aquí en la frontera, como el Bike Fest y viene el Juárez Fest. Este será sin duda un evento que nos volverá a poner en el panorama internacional por el hecho de lograr romper un récord mundial de asar 6 toneladas de carne por 500 parrilleros”, indicó.

Agregó que “les puedo adelantar que solo tendrán que buscar a 499, yo me apunto, y me queda bien la carne”.