Home Ciudad Juárez Publica Municipio licitación para adquirir equipo de Rayos X

Publica Municipio licitación para adquirir equipo de Rayos X

53
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. El Municipio de Juárez, por medio de la Oficialía Mayor, puso a la venta las bases de la convocatoria CA-OM-20-2017, para licitar la adquisición de equipamientos para Rayos X, solicitados por la Dirección General de Centros Comunitarios.

El oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, explicó que la licitación está compuesta por una partida única, buscando la compra de tres sistemas de rayos x de alta frecuencia análoga; tres sistemas de digitalización para rayos x; mandiles, guantes, lentes y collarines emplomados; protector de gónadas; películas térmicas y dosímetros.

Las bases estarán disponibles del 11 al 22 de noviembre en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones y Contratos en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, informó.

Dijo que posteriormente los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevarán a cabo una reunión el 22 de noviembre para realizar la Junta de Aclaraciones y de nueva cuenta el 27 de noviembre para la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica.

Explicó que una vez recibidas las propuestas de las empresas interesadas en participar, se dará a conocer la fecha del fallo.

El funcionario destacó que las empresas interesadas en participar en la convocatoria deberán acreditar un capital contable de un millón de pesos y su capacidad financiera mediante curriculum vitae, además de estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here