Inicio / Al minuto / Ofrece Sedesol programa para madres solteras
Ofrece Sedesol programa para madres solteras

Ofrece Sedesol programa para madres solteras

Siguen trabajando en conjunto el gobierno municipal y federal, a través de SEDESOL que ofrece sus servicios en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social se abre un programa en beneficio de las  madres de familia entre 12 y 68 años, a pre registrarse en el Seguro de Vida.

Dicho programa busca apoyar a sus hijos de hasta 23 años de edad para que puedan concluir sus estudios en caso de que la madre fallezca, el programa es de cobertura nacional.

El apoyo consta que las personas beneficiadas, hijos de hasta 23 años, recibirán cada mes por lo menos 300 y hasta mil 850 pesos,  solo cuando fallezca la madre.

Las inscripciones se llevaran a cabo en las diferentes ventanillas fijas de Atención al Programa Pensión para Adulto Mayor, para el llenado del formato de pre-registro, que también se puede bajar de la página electrónica www.sedesol.gob.mx

Los requisitos necesarios son: ser mexicana, ser jefa de familia, ser sola (soltera, divorciada o viuda), tener entre 12 y 68 años de edad, ser madre de al menos un hijo de hasta 23 años que esté estudiando y no ganar más de dos mil pesos al mes.

Las personas interesadas deben presentar identificación oficial,  acta de nacimiento original y suscribir con firma o huella digital el formato de pre-registro.

Comments

comments

Los Comentarios estan cerrados

Hacia Arriba