Home Entre Vecinos Limpia personal municipal el Viaducto Díaz Ordaz

Limpia personal municipal el Viaducto Díaz Ordaz

209
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Con un equipo de 22 empleados municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicio Públicos, la tarde de este jueves inició una nueva limpieza en el Viaducto Díaz Ordaz, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Explicó que tras varias fugas de agua y vientos recientes, la vialidad contaba con tierra de arrastre, basura, llantas e incluso animales muertos y tiliches.

Ante ello, a partir de la tarde de ayer, se designó al personal para limpiar minuciosamente dicha arteria, utilizando diversas herramientas manuales al igual que tres camionetas tipo pick up con su respectivo remolque.

Las labores iniciaron en la avenida Revolución Mexicana, al sur de la ciudad y culminará en el bulevar Bernardo Norzagaray, al norte de Juárez.

Aunado a la limpieza de la avenida, se asean también los laterales, los cuales contaban con maleza y basura que vecinos acumularon durante varias semanas.

“De la misma manera una cuadrilla de cinco empleados inició a retirar grafiti de puentes y varios tramos empedrados, con el propósito de que la limpieza sea complete”, señaló el servidor público.

Mencionó que se contempla que la atención en esta arteria permanezca también la próxima semana, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar las precauciones y disminuir la velocidad principalmente en los tramos donde la visibilidad es baja.

Acciones como estas se realizan en otras arterias de los distintos puntos de la ciudad, debido a que el pasado martes se inició un operativo especial en diez de ellas y en el cual participan también Alumbrado Público, Limpia y el Departamento de Inspección de la propia dependencia.

“Seguiremos trabajando tanto en avenidas como en colonias y espacios públicos hasta lograr un verdadero cambio de imagen de nuestro entorno”, aseguró Rodríguez Santillanes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here