Home Ciudad Juárez “Juárez Iluminado” tiene seis empresas interesadas

“Juárez Iluminado” tiene seis empresas interesadas

228
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que hasta el momento seis empresas han mostrado su interés por participar en el proyecto de Juárez Iluminado, al comprar las bases de la licitación.

Dijo que la fecha máxima para comprar las bases es el miércoles 19 de julio, de manera que las empresas interesadas tienen pocos días para participar.

Expresó que el proyecto está totalmente sustentado en la legalidad a través del Código Municipal, donde el único interés que se tiene es beneficiar a los juarenses.

Para que la población compruebe la transparencia del programa de alumbrado público se creó el Comité Ampliado de Adquisiciones, donde participa la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua, Plan Estratégico de Juárez y el Consejo Coordinador Empresarial.

Con ello se garantiza que es un proyecto totalmente transparente en donde el único que va a ganar es la población juarense, ya que a través de dicho Comité se elegirá a la empresa que cumpla con los requisitos y ofrezca la mejor propuesta para el municipio.

La empresa que resulte ganadora tendrá que cambiar el 100% de las luminarias y en el menor tiempo posible para que pueda cobrar, además estará obligada a dar mantenimiento permanente al sistema de alumbrado público.