Home Ciudad Juárez Invita Municipio a evento “Rodada con Propósito”

Invita Municipio a evento “Rodada con Propósito”

97
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. El Municipio de Juárez, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y del área de Resiliencia, convoca a la ciudadanía a participar en el evento “Rodada con Propósito”, que tiene como objetivo fomentar la cultura del ciclismo, y al mismo tiempo apoyar a los niños juarenses de un comedor infantil.

El director del IMIP, Roberto Mora Palacios dio a conocer que el evento se llevará a cabo el próximo 28 de julio, a las 7 de la tarde, y el único requisito para participar es donar alimentos no perecederos.

“Invitamos a la gente que le guste andar en bicicleta. Es un evento que tiene doble sentido porque no solo es hacer deporte sino también apoyar a un comedor, lo único que pedimos es que lleven arroz, o un litro de aceite, una lata de atún, salsa de tomate, lo que se necesita para un comedor como este que ayuda a los niños más necesitados”, indicó.

El comedor infantil “Extiende tus Alas A.C” recibirá la donación que se reúna ese día, pues de acuerdo a funcionario, el lugar atiende diariamente entre 50 a 70 infantes que habitan en la colonia San Antonio y sus alrededores.

Mora Palacios dijo que la idea de la Rodada es que la comunidad juarense pueda apoyar a más juarenses.

Por su parte, quienes deseen registrarse para participar en la Rodada por el comedio Extiende tus Alas, podrán hacerlo el día del evento a las 6:30 horas, es decir, media hora antes de iniciar.

El recorrido será de 10 kilómetros y dará inicio en las instalaciones del IMIP, ubicado en el anillo envolvente del Pronaf, para luego tomar la avenida Heroico Colegio Militar, dirigirse hacia la Presidencia Municipal y de ahí retornar otra vez al Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Los juarenses que quieran participar podrán donar: atún, aceite, arroz, azúcar, consomé de pollo y tomate, salas de tomate, mayonesa, papel de baño o jabón de trastes.