Home Entre Vecinos Inspecciona Servicios Públicos seis colonias por predios sucios

Inspecciona Servicios Públicos seis colonias por predios sucios

127
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Por no limpiar sus predios, vecinos de seis colonias reportaron ante la dirección de Servicios Público a los propietarios que no atienden su propiedad y ocasionan que sean usados como basureros clandestinos.

Por este motivo, dijo Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, este miércoles se montó un operativo de inspección en el que participan ocho inspectores recorriendo una a una las calles de las colonias.

Se trata de El Dorado, Las Palmas, Anzures, Paseos del Alba, Campestre Virreyes y la colonia Zacatecas, localizados por diferentes rumbos de la ciudad.

Dijo que en el caso de la colonia Zacatecas, vecinos habían sido detectados tirando basura en el arroyo que atraviesa la colonia, por lo que los inspectores los visitarán para dejarles un aviso preventivo para que dejen de hacerlo.

¨Contamos con al menos 11 direcciones en las cuales la basura o los autos chatarra están ocasionando malos olores, mala imagen y se pueden convertir en una amenaza de salud para los vecinos¨, dijo el funcionario.

En algunos de ellos se pudo observar que se trata de una finca o lote abandonado por lo que de inmediato se buscarán a los propietarios para obligarlos a que limpien.

Aseguró que en aquellos en donde se localice al propietario y el daño o afectaciones a los vecinos sea de consideración, se le aplicará una sanción, que puede incrementarse si no hay respuesta.