Home Entre Vecinos Inicia limpieza coordinada entre Municipio y vecinos de Riveras del Bravo

Inicia limpieza coordinada entre Municipio y vecinos de Riveras del Bravo

83
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Fue a partir de las 8 de la mañana de hoy cuando 18 empleados municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y al menos 30 vecinos de Riveras del Bravo etapa III, sumaron esfuerzos para limpiar la entrada principal del fraccionamiento y algunos parques.

Maleza, llantas, basura y tiliches son algunos de los desechos que se retiran en este primer día de esfuerzos coordinados, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

José Antonio Lozoya Sapien, director de Limpia, dio a conocer que las labores de limpieza en el sector iniciaron desde el día de ayer y a la cual vecinos voluntarios decidieron unirse para lograr mayores resultados.

Dos camiones tipo caja abierta, dos recolectores de basura y tres camionetas pick con su respectivo remolque, además de un sinnúmero de herramientas manuales, son parte del equipo que se utilizar a fin de dar un destino final adecuado a lo que se logre recolectar.

“Se están limpiando las entradas principales al fraccionamiento además de varios parques y terrenos que contaban con maleza, basura y llantas y que ya representaban un riesgo para los vecinos, pues durante las noches ya se podían presenciar varias plagas”, indicó el servidor público.

Se estima que las labores continúen hasta mediados de la próxima semana por lo que se esperan recolectar más de 9 toneladas de maleza y 300 llantas.

El responsable de Limpia indicó que en la medida de lo posible se invitará a vecinos de otras etapas para que también sean limpiados espacios similares, ya que la intención es fomentar la cultura de pertenencia de los espacios públicos entre los vecinos además de la convivencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here