Home Ciudad Juárez Implementarán operativo de inspección de limpieza en 10 colonias

Implementarán operativo de inspección de limpieza en 10 colonias

35
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. En atención a las denuncias que vecinos afectados por quienes no ponen atención al frente de sus propiedades, hoy la Dirección General de Servicios Públicos Municipales implementará un operativo de inspección en diez colonias.

La dependencia informó a través de su titular Raúl Rodríguez Santillanes, que se designó a un inspector por colonia con la meta de revisar al menos 12 denuncias cada uno, por lo que la meta para hoy será atender al menos 120 denuncias de vecinos.

Entre las denuncias que se recibieron durante la reciente semana, se encuentran autos abandonados en la vía pública, banquetas obstruidas o en mal estado, cúmulos de basura, fincas y lotes usados como tiraderos clandestinos de basura, maleza o pasto crecido en las banquetas, por mencionar algunas.

Las colonias que se visitarán a partir de las 8 de la mañana son el Barreal, Eréndira, Versalles, Zaragoza, Hidalgo, Parajes de Oriente, Hacienda de las Torres, Galeana, el Granjero, Tierra Nueva y Fidel Ávila, donde cada inspector ya cuenta con un listado de direcciones para visitar a los propietarios y hacer saber de su falla.

El funcionario explicó que los propietarios del predio cuentan con un tiempo de 36 horas para tomar acciones en las fallas que sean señaladas por lo que a partir de la próxima semana se realizará una segunda visita y en caso de que la falla persista, el aviso que se dejó al dueño, se podrá convertir en multa.

Subrayó que con estas acciones no se trata de afectar a nadie con las sanciones, pero es una medida para que cada ciudadano se ocupe de la limpieza de su propiedad y no cause afectaciones a otras personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here