Inicio Fuerza OCS HACEN DE ALBERGUE UNA FAMILIA

HACEN DE ALBERGUE UNA FAMILIA

Compartir

Hogar de amor y superación A.C. Surge en 1999, con un espíritu de servicio para apoyar a la niñez en situación de calle de ciudad Juárez.
Brindan un hogar a niñas que no pueden estar con su familia por diversos motivos como maltrato o abandono familiar también porque Desarrollo integral de la familia (DIF) así lo estipuló de acuerdo a las leyes.
Las niñas necesitan un hogar y familia y este es el lugar donde no solo se brinda las necesidades básicas como el alimento, casa y vestido, sino además que tengan cubiertas otras prioridades como la parte familiar, que sean niñas amadas y protegidas, para que en su futuro sean personas exitosas, comentó la directora Guadalupe Martínez Romero.
La misión como institución es fortalecer la formación integral de las menores de Ciudad Juárez con el propósito de disminuir su estado de vulnerabilidad social. Siendo una organización consolidada y cimentada en valores, que brinde un hogar donde con amor se forjen mujeres que logren la plena realización como seres humanos, ayudándoles a su formación y posterior inserción a la sociedad productiva de la ciudad.
Las beneficiarias estudian los diversos niveles escolares, y necesitan las prioridades básicas para continuar, las becas, uniformes y útiles escolares son de indispensables, por tal motivo, se hace un llamado a la comunidad, que se sientan parte de la reconstrucción del tejido social a través de su apoyo en especie o efectivo.
Para mayores informes se pueden comunicar al albergue al teléfono (656) 208 – 9008