Home Ciudad Juárez Gobierno Municipal ha entregado 7 mil despensas

Gobierno Municipal ha entregado 7 mil despensas

77
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, ha entregado 7 mil despensas a familias de bajos recursos, dio a conocer Édgar Alonso Chávez Tarrio, titular de esa dependencia.

Indicó que para evitar intermediarios y apoyar a quien verdaderamente lo necesita, los paquetes alimentarios se entregan exclusivamente a quien tiene necesidades económicas.

Para ello se requiere el apoyo de los comités de vecinos, cuyos integrantes señalan a las familias que requieren las despensas para alimentar a sus familias, dijo.

De esta manera se erradica que los líderes se apoderen de los víveres y los condicionen a la población, añadió.

Explicó que luego de que los comités de vecinos señalan qué personas requieren las despensas, personal de Desarrollo Social acude con los futuros beneficiarios para corroborar que necesitan el apoyo y les entregan los alimentos de forma personal.

Comentó que hasta el momento se han entregado 7 mil despensas, sin embargo el Gobierno Municipal destinó 5 millones de pesos, por lo que podrán distribuir en total 39 mil paquetes alimenticios.

Platicó que los productos que integran las despensas fueron diseñados por nutriólogos a fin de que cada ingrediente sea de verdadero beneficio para las familias de bajos recursos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here