Home Ciudad Juárez Firma Municipio convenio de descuento con gasera Tomza

Firma Municipio convenio de descuento con gasera Tomza

47
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, firmó un convenio a nombre del Gobierno Municipal con la empresa gasera Tomza, lo que permitirá que los  juarenses reciban el 15 por ciento de descuento en la compra de gas L.P.

La firma la realizaron el Alcalde y Tomás Zaragoza Ito, presidente y propietario Grupo Tomza, la cual se lleva a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

En el presídium participaron además del Presidente Municipal y de Zaragoza Ito, Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad; Carlos Santos Villalobos, director regional de Tomza; el regidor Carlos Ponce Torres.

El objetivo es apoyar la economía de la población, por tal motivo se negoció ofrecer un precio preferencial para el gas L.P., tanto de la ciudad como en el Valle de Juárez en las presentaciones de cilindro, tanque estacionario para hogar e industria y en gas vehicular.

Actualmente el litro de gas L.P. es de 9.25 pesos en promedio, pero con el convenio entre el Municipio y Tomza el costo será de 7.99 pesos vigente a partir de hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here