Inicio Al minuto Detienen a dos sujetos por el delito de promoción de conductas ilícitas

Detienen a dos sujetos por el delito de promoción de conductas ilícitas

Compartir

Ciudad Juárez, Chih-. Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conducías ilícitas, lo anterior en hechos distintos.

La primera intervención se registró en el cruce de las calles Pablo Cuarón y Narciso Mendoza, en la colonia Francisco I. Madero, donde Rodolfo C. O. de 57 años, fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que al ser detenido por la falta administrativa cometida, les ofreció a los agentes un billete de 500 pesos a cambio de que lo dejaran en libertad, motivo por el cual procedieron a consignarlo.

Minutos después, Adrián S. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedro S. Varela y Efrén Ornelas, en la Zona Pronaf, luego de que se encontrara discutiendo con una mujer, por lo que al hacerle saber que sería presentado ante el juez de barandilla, Adrián les ofreció la cantidad de 300 pesos para que no lo arrestaran.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.