Home Entre Vecinos Dan mantenimiento a 39 camellones durante el mes de agosto

Dan mantenimiento a 39 camellones durante el mes de agosto

70
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. En cumplimiento a instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mantener una buena imagen de nuestras calles, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Parques y Jardines atendió durante el mes de agosto 39 camellones con diversas acciones.

Labores como poda de árboles, retiro de maleza, reparaciones en los sistemas de riego y corte de pasto, son las acciones que se realizan con mayor frecuencia en estos puntos, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos.

Avenidas como Tecnológico, Pérez Serna, Heroico Colegio Militar, Aztecas, Plutarco Elías Calles, Ejército Nacional, Las Torres, Francisco Villarreal, Oscar Flores, Libramiento, por mencionar algunas, son algunas de las beneficiadas.

Explicó que la mayor parte de la basura que se recolecta de estos puntos, se trata de pasto y maleza, alcanzando en el mes en cuestión el retiro de 17.1 toneladas.

En cuanto a las reparaciones del sistema de riego, el funcionario indicó que se trata principalmente de sustitución de los aspersores, debido a que muchos automovilistas para evitar el tráfico vehicular,  se suben a los camellones, dañando este equipo el cual se debe sustituir debido a que es indispensable tenerlo en  buenas condiciones para un máximo aprovechamiento del agua de riego.

Destacó que desgraciadamente es la dependencia quien debe correr con los gasto de estas reparaciones, ya que la mayoría de las veces es imposible contar con un responsable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here