Home Fuerza OCS´s CONVOCAN A CAMINATA SILENCIOSA CONTRA EL SIDA

CONVOCAN A CAMINATA SILENCIOSA CONTRA EL SIDA

456
0
SHARE

El Comité Binacional de SIDA integrado por instancias gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil de Las Cruces Nuevo México, El Paso Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua realizó el pasado 12 de mayo del presente año el Evento Comunitario de La Vigilia Internacional de SIDA “DOS NACIONES UN CORAZON” en el Centro Comercial Plaza Juárez, quedando pendiente realizar la Caminata silenciosa 2017 con velas blancas y globos que tiene como objetivo:
1.- Recordar respetuosamente a las personas que en más de 30 años de la pandemia han muerto a causa del SIDA, ellas y ellos nos enseñaron como abordar integralmente este padecimiento.
2.- Acompañar solidariamente a todas las persona que hoy en día tienen el VIH, que necesitan servicios de salud, psicológicos y sociales, para enfrentar esta condición de salud se requiere un abordaje integral e interdisciplinario.
El evento se realiza el 21 de Mayo 2017 en el Paseo Peatonal ubicado en Av. 16 de Septiembre y Av. Juárez a las 8:00 P.M. terminando en La Cruz de Clavos del Puente Internacional Paso del Norte con breves discursos de instituciones de salud y organizaciones sociales, concluyendo a las 9:00 P.M. Esperamos contar con la cobertura de su medio a este importante evento.