Home Ciudad Juárez Colocan centro de acopio en El Punto

Colocan centro de acopio en El Punto

56
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, junto con su esposa Alejandra Cabada, acudieron a El Punto, ubicado sobre la Heroico Colegio Militar, donde se instaló un centro de acopio para ayudar a los afectados por el sismo.

En ese lugar se colocó una caja de tráiler donde se habrá de recabar la ayuda que los fronterizos envíen a los damnificados.

El apoyo de los juarenses será enviada gracias a la ayuda de Silt Corporation por medio de los señores Alejandro y Yadira González, quienes ofrecieron un tráiler que incluye el flete hasta el lugar de destino.

El primer apoyo lo ofrece la empresa Soutwest Maquiladora, gracias a la ayuda del presidente de la empresa Gustavo González Navarro y a la líder de responsabilidad social Cecilia Levín y consiste en agua embotellada.

Además la empresa Coca Cola se comprometió a empatar con el 50% en la cantidad total de agua que se logre recabar.

Alejandro González, presidente nacional de la Cámara de Transporte se comprometió a ayudar con todos los fletes que sean necesarios, en tanto que la Aduana de Ciudad Juárez dejará pasar cualquier donativo de agua y comida no perecedera.

El Alcalde informó que acudirá un equipo de Protección Civil al lugar de siniestro para ayudar.

El Presidente ha solicitado a la población que colabore con los mexicanos que lo han perdido todo a causa del sismo registrado ayer; para que la ayuda sea mayor, el Gobierno Municipal instaló diversos centros de acopio.

Las personas interesadas en ayudar pueden llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene y material de primeros auxilios.

Los lugares a los que pueden acudir son: El Punto, en cualquier estación de bomberos, en las oficinas del DIF y en el Parque DIF.

Al Presidente Municipal lo acompañaron también Cecilia Levín, líder de responsabilidad social de Soutwest Maquiladora e integrantes de Silt Corporation.