Home Cañonazos Batalla INE para conseguir capacitadores electorales

Batalla INE para conseguir capacitadores electorales

57
0
SHARE

El Instituto Nacional Electoral busca a 600 ciudadanos que quieran un empleo temporal como capacitadores asistentes electorales.

José Constantino Suárez Arias, vocal ejecutivo de la junta distrital del cuarto distrito, dio a conocer que la convocatoria va lanzada para personas mayores de edad que quieran trabajar como supervisores electorales o capacitadores asistentes electorales.

La “Feria de Empleo” para reclutar a los mencionados se llevará a cabo este próximo sábado 13 de enero de 2018, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura Zona Norte, dentro del gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el parque Central Hermanos Escobar.

Los interesados deben presentar original y copia de su acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y comprobante de estudios, secundaria como mínimo.

Los Supervisores Electorales o Capacitadores Asistentes Electorales son el personal encargado de integrar las mesas directivas de casilla que recibirán la votación en la jornada electoral  del próximo primero de julio del año en curso.

Suárez Arias indicó que han estado batallando para reclutar personal para el empleo temporal de 5 meses debido a que recientemente se llevó a cabo un proceso de redistritacion y los ciudadanos no saben de las nuevas direcciones de las juntas distritales del INE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here