Home Ciudad Juárez Balean casa de su vecino por tener música fuerte

Balean casa de su vecino por tener música fuerte

92
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes la Policía Municipal realizaron el arresto de Adán B. B., Ramón B. B., José Manuel S., Ramón B. C. y por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio en grado tentativa, daños y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó luego de que agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron que cuatro sujetos balearon un domicilio ubicado en la colonia Villa Residencial.

Motivo por el cual agentes preventivos se trasladaron inmediatamente al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso el cual les denunció a cuatro de sus vecinos los cuales minutos antes habían acudido a su vivienda, a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color gris , modelo 2007, mismos que desde el exterior del domicilio lo amenazaron de muerte y al no salir, comenzaron a realizar disparos a la vivienda, así mismo le causaron daños con un bate a una motocicleta de su propiedad que tenía estacionada en el exterior de su domicilio, para luego darse a la huida.

Señalando la víctima que probablemente el motivo de la agresión es debido a que la noche anterior organizó un convivio y debido al fuerte volumen de la música, generó la molestia de los hoy detenidos.

Con las características proporcionadas por la víctima se realizó un operativo de búsqueda en el sector, localizando un vehículo que reunía las mismas en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres, por lo cual procedieron a interceptarlo para realizarles una inspección en la cual localizaron dos armas de fuego que se encontraban ocultas sobre el filtro del aire, siendo una tipo escuadra abastecida con tres cartuchos útiles y una tipo revolver ambas calibre 22, mismas que utilizaron para ocasionar daños a la vivienda anteriormente señalada, quedando en ese momento en calidad de detenidos.

Previa lectura de derechos, Adán B. B. de 20 años, Ramón B. B. de 25 años, José Manuel S. de 46 años, Ramón B. C. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito tentativa de homicidio, daños y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen balística forense para determinar si las armas han sido utilizadas en hechos de homicidio.