Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Baja precio del gas lp a partir de hoy en Juárez

30 de abril de 2023

A partir de hoy y hasta el próximo 06 de mayo, el costo del gas lp en Ciudad Juárez será de 8.89 pesos por litro y 16.46 pesos por kilo, de acuerdo al más reciente reporte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que como cada semana pública los precios máximos de los combustibles.

Significando una reducción en su costo luego de dos semanas al alza, debido a que el costo de la semana anterior era de 8.96 pesos por litro y 16.59 pesos por kilo.

La misma CRE informó que para la ciudad de Chihuahua capital el nuevo costo será de 9.94 pesos por litro y 18.41 pesos por kilo.

Representando, al igual que ciudad Juárez, una reducción en su nuevo precio.

Para el resto de los Municipios de la entidad, el nuevo precio, en promedio, se estará ofertando en los 9.96 pesos por litro y 18.44 peso por cada kilo.

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la