Inicio Al minuto Atraviesa canal de aguas negras al costado de escuela

Atraviesa canal de aguas negras al costado de escuela

Compartir

16 de Noviembre de 2016

Ciudad Juárez, Chih-.A la redacción de Juareznoticias.com llegaron fotografías y un vídeo de como un pequeño canal de aguas negras atraviesa a un costado de la escuela Juan de la  Barrera ubicada al sur poniente de la Ciudad.

De acuerdo a los ciudadanos que hicieron la denuncia pública en este medio de comunicación, los niños han caído enfermos por los fétidos olores que respiran durante el horario de clases.

La escuela se encuentra ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, sobre el cruce de las calles Isla Irlanda y Curazao.

En el vídeo y las fotografías se aprecia como de una boca de alcantarilla brota a chorros el agua providente de la red de drenaje.

El agua corre por una especie de pequeño canal que cruza por el predio que ocupa la institución.

Maestros y padres de familia hacen un atento llamado a la JMAS para que envían trabajadores a solucionar el problema y a servicios públicos municipales una comisión de arrastre para limpieza del lugar.

Algunos menores estudiantes han tenido que faltar a clases, según reportan debido que han enfermando a causa al pestilente hedor del área, en especial en la escuela.