Home Entre Vecinos Atiende Servicios Públicos inmediaciones del Consulado y Paso a desnivel

Atiende Servicios Públicos inmediaciones del Consulado y Paso a desnivel

325
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Corte de pasto, retiro de basura, grafiti y barrido manual de banquetas son parte de las acciones que la Dirección General de Servicios Públicos implementó esta mañana en las inmediaciones del Consulado.

Esto con el objetivo de que quienes acuden a esta sede consular encuentren una imagen agradable, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que tanto los cestos de basura localizados en la parte superior del puente peatonal, como las distintas jardineras y camellón de la avenida Paseo de la Victoria son atendidos.

Para ello participan nueve empleados con dos camionetas tipo pick up y los cuales este mismo día culminarán las labores.

Por otra parte, el funcionario indicó que también se brinda atención al Paso a desnivel de las avenidas Insurgentes y Libertad, en el cual una docena de trabajadores retiran tierra de arrastre, basura, llantas y cortan pasto de las rampas del puente.

Es de recordar que este lugar se encuentra en una base de datos de espacios que reciben atención periódicamente y hoy, tocó la atención correspondiente.

Rodríguez Santillanes agregó que las acciones en este punto permanecerán durante hoy y mañana, por lo que se solicita a quienes requieran de circular por el sector a que extremen precauciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here