Inicio Al minuto Arrestan a sujeto que cuenta con una orden de aprehensión por delitos...

Arrestan a sujeto que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud

Compartir

16  de Febrero de 2017

Ciudad Juárez, Chih-. Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Juan S. C. de 41 años, quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La detención se efectuó cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Juárez y Colón, en la colonia Zona Centro, observaron que el ahora detenido actuaba de manera sospechosa, ya que al ver a los oficiales comenzó a caminar en dirección opuesta, por lo cual lo alcanzaron y lo inspeccionaron encontrándole cuatro dosis de heroína entre sus ropas.

Al momento de verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el  31 de enero del 2017, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a  dicho mandamiento judicial.