Inicio Al minuto Arrestan a presunto vendedor de drogas

Arrestan a presunto vendedor de drogas

Compartir

15 de Noviembre de 2016

Ciudad Juárez, Chih-. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de un sujeto gracias a una llamada ciudadana en la que denunciaron al 911 que presuntamente un hombre se dedicaba a vender droga en las inmediaciones de la colonia Industrial.

La detención se registró a las 16:45 horas de ayer lunes en el cruce de las calles Mazatlán y Los Ángeles de la colonia antes mencionada, donde reportaron un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo Ford, Fusion color guinda, de modelo antiguo.

Agentes municipales acudieron al lugar del reporte, donde se encontraba un vehículo con las características proporcionadas, el cual era tripulado por el ahora detenido, mismo que al realizarle un revisión se le localizó en poder de un cuadro envuelto en cinta canela, conteniendo un aproximado a medio kilo de una hierba seca y de color verde con las características propias de la marihuana.

Por lo que Gerardo R. G. de 27 años fue puesto bajo arresto, El cual fue llevado junto con la droga asegurada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad investigadora correspondiente y que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.