Home Ciudad Juárez Arrancan mañana actividades juveniles

Arrancan mañana actividades juveniles

106
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. A partir de mañana sábado, inician las diversas actividades que forman parte de la semana de la juventud que llevará a cabo el gobierno independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Esto, como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Juventud que se festeja cada 12 de agosto.

Desde mañana y hasta el próximo 23 de agosto, se realizarán una serie de acciones que van desde lo deportivo hasta conferencias programas para los jóvenes de esta frontera que quieran participar.

El titular del Instituto, Jesús Carlos Andreu, indicó que los festejos dan inicio mañana con un evento deportivo en bicicletas y patinetas en el Parque Extremo, mientras que el próximo lunes 14 de agosto,  el Cabildo premiará a los ganadores del “Premio Municipal de la Juventud MAASS 2017”.

El evento se llevará a cabo en la Sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde un total de 127 aspirantes serán reconocidos por haber participado en el concurso organizado por el municipio, y donde seis de ellos serán los elegidos.

Los jóvenes participan en seis categorías: Joven Estudiante Integral, Altruista, Deportista, Emprendedor, Incluyente y Artista. El primer lugar de cada categoría recibirá 10 mil pesos, además de un reconocimiento.

Posteriormente, para el martes 15, se planea llevar hasta un cine hasta el Centro de Rehabilitación Social para Menores Infractores, pues la idea es que ellos también celebren su día y convivan con otros jóvenes.

En los días siguientes, el Instituto Municipal de la Juventud realizará un foro de emprendimiento para universitarios y un foro de consulta donde se reunirán los líderes sociales, cámaras empresariales y Rotarios, además de un paseo ciclista.

Todas estas acciones darán inicio mañana 12 y hasta el 23 de agosto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here