Algunos sufren el abandono familiar

Compartir

Con el objetivo de brindar ayuda a las personas de la tercera edad de escasos recursos, por medio de diversas actividades y talleres, es como el Centro de Apoyo al Adulto Mayor A.C. brinda sus servicios para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la colonia el Sauzal en el valle de Juárez.

Con apoyo voluntario por parte de profesionistas de diversas áreas, este centro trabaja con los principios y valores fundamentales como el compromiso, respeto y ética profesional dando un servicio cálido para cada uno de sus beneficiarios.

Los adultos son tratados psicológicamente, y se fortalecen a través de talleres con terapias físicas a cargo de un físico terapeuta que permite que las personas realicen actividades para mejorar sus condición física y mental.


El centro de Apoyo también brinda asesorías legales, tales como la orientación al manejo de sus recursos monetarios y protección a su persona en caso de presentarse abuso hacia ellos, ya que en ocasiones se presenta por su propia familia manifiesta la directora del centro la licenciada Verónica Aralí Gutiérrez.
A este centro acuden 30 personas de la tercera edad, y se encuentra en proceso de crecimiento, para el sostenimiento del gasto operativo y mantenimiento del inmueble el consejo de la AC desarrolla distintas actividades con la finalidad de seguir con el trabajo altruista en mejora de las condiciones de vida del adulto mayor.
Para mayores informes y apoyos al centro se puede comunicar al teléfono 656 211 1759.