Home Ciudad Juárez Arrestan a joven presunto distribuidor de heroína

Arrestan a joven presunto distribuidor de heroína

56
0
SHARE

Ciudad Juárez, Chih-. Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Felipe Antonio V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le aseguró 45 dosis de heroína.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales interceptaron al conductor de un auto de la marca Plymouth, color negro, modelo 1994, en el cruce de las calles Calcopirita y Tezontle, en la colonia Libertad, debido a que reunía las características proporcionadas en una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-164 3707), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga.

Motivo por el cual los agentes le realizaron una inspección, localizando debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 45 dosis de heroína.

Felipe Antonio V. S. de 16 años, comentó que lo asegurado tiene un valor aproximado a los 3 mil 600 pesos, droga que pretendía distribuir en la colonia Fronteriza.

Cabe mencionar que el pasado 15 de abril del año en curso, los agentes municipales ya habían detenido a Felipe Antonio por posesión de 25 dosis de heroína.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here